CONSULADO DE NICARAGUA EN BILBAO Consulado de Nicaragua en Bilbao los días 24 y 25 de julio

• Doc1
  • Nikaraguako kontsuladoa Bilbon uztailaren 24 eta 25ean
  • Consulado de Nicaragua en Bilbao los días 24 y 25 de julio

NAHUATL EN EL KONPARSERO EGUNA 18/7

IMG-20150718-WA0028
El próximo sábado, 18 de JULIO, celebraremos el DÍA entre COMPARSAS en el Arenal de Bilbao.
A partir de las 12 del mediodía disfrutaremos de juegos infantiles, hinchables, reparto de txistorra y pimiento y además, como todos los años, realizaremos el exitoso concuros de pintxos inter – comparsas.
Después, realizaremos la tradicional comida entre comparseras y sobre las 17:30 de la tarde será la romería con el grupo Trikizio.
Para finalizar, iremos en kalejira por las Siete Calles junto a la Orkresta.

Queda poco más de un mes para la Aste NAgusia del 2015 y el Día entre Comparsas nos avisa de que cada vez queda menos para la llegada de MArijaia, ¡ anímate a acercarte al Arenal a disfrutar de un ambiente alegre y popular  !

IX FESTIVAL GENTES DEL MUNDO , NAHUATL TENDRA STAND, COCINA, FOLCLORE Y TALLERS

Estimados/as Amigos/as, Socios/as.

Cordial Saludo,

Por medio de la presente les invitamos al IX Festival Gentes del Mundo 2015, que se celebrara en la Explanada del Museo Marítimo de Bilbao el sábado 27 y domingo 28 de junio a partir de las 10:00h. Anexo Cartel y nota de prensa del evento.

Solicito la mayor difusión posible.

Agradeciendo vuestra atención y colaboración, recibid un cordial saludo.
Mila Esker.
Federación de Asociaciones Gentes del Mundo- Identidades Abiertas
Elkarteen Federazioa irekiaren-Identitateen
CIF: G-95703393
Calle Ronda S/N (Frente al nº 5, 3ª Planta ganbara. Oficina I
Código Postal: 48005

Mostrando Logo-escogido-fgm.png
 Ver vídeos en los siguientes enlaces:

memoria 2014

MEMO-2014-NAHU1

CELEBRACIÓN DE LA GRITERÍA

ENCUENTRO QUE COMIENZA A LAS 18H CON LA

BIENVENIDA, SIGUE CON LA GRITERÍA,  SEGUIREMOS

ALREDEDOR DE LAS 19H CON REFRIGERIO,(FRESCO DE CACAO Y DONAS), GORRA: GOFIOS Y DULCES NICARAGÜENSES NO SE LO PIERDAN!!

rifa – copiacartel griteria – copia

CELEBRACIÓN DE LA GRITERÍA

NICARAGÜENSE

Presentación Servicio Juridico AHOLKU-SAREA .del Gobierno Vasco a la FGM‏ , nahuatl presente