CONSULADO MOVIL EN BILBAO ABRIL 2014


VISITA DE EMBAJADORA Y CONSUL DE NICARAGUA A BILBAO EN LOCALES NAHUATL ELKARTEA‏

VISITA DE LA EMBAJADORA Y DEL CONSUL DE NICARAGUA EN ESPAÑA A BILBAO

 

PROGRAMA VISISTA A BILBAO DE LA EMBAJADORA Y EL CONSUL DE NICARAGUA EN ESPAÑA

 

 


INVITACION VELADA MELODIA NICARAGUENSE 28-3-2014 CASA AMERICA‏


MEMORIA 2013

MEMO-2013-NAHU1 -sin fotos


PROGRAMA RADIAL MUNDUKO GAZTEAK 13, PROGRAMA REALIZADO POR JOVENES PERIODISTAS, QUE NOS OFRECEN UNA VISIÓN MAS ACERTADA DE LA SITUACIÓN GLOBAL DE LAS PERSONAS INMIGRANTES.

DESDE EL LUNES 13 DE ENERO , TODOS LOS LUNES A LAS 16H ;

PROGRAMA DE NAHUATL ELKARTEA , REALIZADO EN CANDELA RADIO, SUBVENCIONADO POR LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA.

COLABORAN DESDE NICARAGUA MARLING BALMASEDA, Y DESDE COSTA RICA TRACY CORREA.

cartel wor m gazteak 13


FIESTA DE REYES

La Asociación AHISLAMA organiza, y NAHUATL ELKARTEA os invita a todos los nicaragüenses, a participar en la FIESTA DE REYES MAGOS que tendrá lugar el próximo 6 de enero de 2014 a las 12:00 horas en el Teatro del Carmen de la Parroquia El Carmen de Indautxu.

La Fiesta que cumplirá su XII Edición es un espacio de intercambio social y cultural en un ambiente lúdico. Esta celebración nos ha demostrado que la tradición cultural de los Reyes Magos no es bien conocida por los niños y niñas que vienen de fuera y, sin embargo, es plenamente comprendida y aceptada. Actualmente la Fiesta de Reyes es una fiesta multicultural porque participan alrededor de 300 niños y niñas tanto de origen euskaldun como provenientes de todas las partes del mundo: Latinoamérica, Asia y Africa principalmente, en donde todos y todas disfrutan de una mañana inolvidable. Los niños y niñas nos enseñan cada año que es fácil convivir y compartir y que, en el fondo, todas las personas tenemos las mismas aspiraciones.

Deseamos contar con la presencia de vuestros niños y niñas un año más y para confirmar su asistencia puedes hacerlo a este E-mail tabomu@hotmail.com o llamando al Móvil nº 664132243.

Agradeciéndo de antemano vuestra atención, aprovecho la ocasión para enviarte un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos por una feliz navidad y un venturoso año 2014.